Llega la Quicksilver 675 Weekend

Mar Abierto - La Quicksilver 675 Weekend ofrece la máxima capacidad interior en

(2/ago/20) Como su nombre anuncia, la nueva Quicksilver 675 Weekend busca seducir a los navegantes en busca del mejor precio en una embarcación que les permita disfrutar del barco en salidas de fin de semana o cortos cruceros. Para ello cuenta con una amplia bañera utilizable como solárium, como comedor exterior o como zona de asientos, todo ello con un sistema abatible, sin necesidad de complementos. En proa, la nueva Quicksilver, que hará su presentación en los salones náuticos de París y Dusseldorf, tiene habilitado un segundo solario doble.
El interior cuenta con una pequeña, una litera doble de buenas dimensiones y vistas laterales al exterior por las aberturas en el casco. En el interior también hay una cabina de baño con inodoro marino y lavabo..
a Activ 675 Weekend tiene el tamaño ideal para los amantes de la navegación.
El equipamiento del nuevo modelo, con motores Mercury Fb en configuraciones de 115 a 225 CV, incluye la moderna electrónica de navegación Simrad NSS evo3 y dirección hidráulica de serie con tecnología Smartcraft, así como distintos packs de accesorios para personalizar la embarcación al gusto de cada armador, con opción de molinete eléctrico, nevera de 51L, mesa de bañera, solárium de mayor tamaño o cortinas de cabina.