Quicksilver Activ 555 Bowrider: Deportiva, confortable y con una atractiva versatilidad

Mar Abierto - Nueva versión Bowrider de la Quicksilver Activ 555 con un aspecto
Mar Abierto - Los bancos de proa de la Quicksilver Activ 555 Bowrider tienen est

(16/5/19) La versión Bowrider de la Activ 555 entra fácil por los ojos. Su potencia máxima de 115 CV en fueraborda Mercury, su capacidad para hasta 6 personas y la funcionalidad de su cubierta para todo tipo de actividades náuticas la colocan en un buen punto de partida en el competido mercado de las lanchas entre 5 y 6 metros. El nuevo modelo se presenta al público en septiembre en el Grand Pavois.

Según Sylvain Perret, de Quicksilver “La filosofía que hay detrás de la Activ 555 Bowrider es resultado de la sostenida popularidad de este tipo de lanchas entre los aficionados, escuchando sus necesidades para poder disfrutar de este tipo de embarcación. La combinación de un depósito de combustible más grande, un aumento de la potencia del motor y un diseño más moderno hacen de la nueva 555 Bowrider una embarcación más deportiva, ideal para la navegación de placer y los deportes náuticos. El énfasis en la comodidad a bordo también está presente, como se puede apreciar con los solarios fáciles de desplegar en la proa y popa del barco. Es una lancha que los aficionados realmente disfrutarán”.
El confort de conducción del nuevo modelo está asegurado por la dirección hidráulica estándar. La versatilidad de la cubierta de proa y de la bañera configura espacios para la estiba o el solario, mientras el depósito de hasta 110 litros –uno de los mayores en su categoría- ofrece una agradecida autonomía.
La Activ 555 Bowrider cuenta con otras muchas interesantes características, como:

• Bañera profunda, alto francobordo y diversos pasamanos para una mayor seguridad.
• Consola de gobierno ergonómica, con espacio libre para montar un GPS/Plotter de 7” junto a los relojes del motor.
• Plataformas de baño con escalera y huecos de estiba.
• Mástil de esquí opcional.
• Estiba prevista bajo los asientos de proa y popa y gran guantera frente el asiento del acompañante.
• Bañera convival para toda la tripulación, con dos asientos con base giratoria y mesa de teca opcional. Zona de popa convertible en solario gracias a un mecanismo abatible en el banco.
• Capota con toldo completo que cierra la cubierta a los 4 vientos.

La Activ 555 Bowrider también está disponible con la Edición SMART, que incluye -a un precio especialmente ajustado- los solarios de proa y la bañera, la mesa de bañera y el toldo bimini. El Pack Electrónica, por su parte, incluye un GPS/Plotter Simrad NSS evo3 de 7" y un equipo estéreo Fusion.

Características: Eslora total, 5,23 m., Manga: 2,17 m., Peso: 746 kg., Combustible: 110 l., Categoría de diseño CE: C, Capacidad máx. de personas: 8, Motorización FB: de 80 a 115 CV. (www.quicksilver-boats.com)