Quicksilver 705: El segundo modelo en la renovada gama Pilothouse gana en estética y funcionalidad

Mar Abierto - Moderna y atractiva estética 'nórdica' para la 705 Pilothouse de Q
Mar AbiertoLa bañera es amplia y funcional, con opciones a un  completo módulo d
Mar Abierto - La consola de pilotaje tiene una visibilidad 360º y puerta lateral
Mar Abierto - La 705 Pilothouse es de las pocas en su eslora con puerta correder

(19/ene/21) Nuevo modelo en la popular gama Pilothouse de Quicksilver. La 705 busca convertirse en la embarcación preferida tanto para quienes se inician en la navegación familiar como para los pescadores más experimentados. La recién llegada es el segundo modelo de la renovada gama Pilothouse de la marca norteamericana.

El diseño rectangular de inspiración ‘nórdico’ de la cabina del nuevo modelo se apunta a las modernas tendencias, consiguiendo una buena funcionalidad en toda le eslora. La cubierta resulta cómoda en su circulación y espaciosa tanto para la pesca como para los momentos de relax.
La 705 Pilothouse incorpora un gran vivero en la bañera, con sistema de agua oxigenada y un práctico módulo de pesca integrado para la preparación del cebo y poder poner rápidamente las capturas al frío. Lass opciones de motorización van desde 125 CV hasta 225 CV en motor fueraborda y la capacidad máxima del barco llega a las ocho personas.

Entre el inventario de serie y la lista de opciones, la nueva 705 Pilothouse dispone un equipamiento capaz de satisfacer los requerimientos de todo aficionado. Entre ellos destacar:
• Segunda estación de gobierno en cubierta con control de hélice de proa.
• Cocina con fregadero, hornillo portátil de butano y refrigerador de 50 litros.
• Inodoro marino en proa.
• Rieles para los pies en estribor y babor.
• Altos francobordos y puerta de acceso por popa.
• Sistema de lavado de agua salada en la bañera.
• Equipamiento para la pesca incluyendo módulo de vivero con tabla de cortar, cofre de pesca y varios portacañas.
• Cabina asimétrica con 3 puertas correderas de acceso.
• Cubierta amplia y despejada con pasillo circular a un nivel en todo el perímetro.
• Versión Explorer con casco azul marino, vinilo especial, pasamanos y porta-defensas negros en proa, techo con portaequipajes color negro y rieles para los pies para una pesca con máxima seguridad.
• Puesto de gobierno ergonómico con electrónica de última generación.
• Asientos abatibles en popa y en proa
• Depósito de combustible de 200L.
La edición SMART de la 705 Pilothouse incorpora los equipos más demandados de los tres packs disponibles. El Pack Comfort Cabina incluye portaequipajes negro en el techo, refrigerador de 50 l., hornillo de butano, colchonetas para la litera de proa, limpiaparabrisas de babor y asiento abatible de estribor.
El Pack Comfort Bañera lleva mesa de bañera, asientos abatibles en estribor y en popa, extensión de plataformas de baño, colchonetas de proa y kit de amarre.
Y el Pack Fishing incluye vivero con sistema de agua oxigenada, módulo de pesca, sistema de lavado con agua salada, rieles para pies a babor y estribor y portacañas adicionales.
Cualquiera de los Packs anteriores puede complementarse con el Pack Electrónica, que incluye GPS/Plotter/Sonda 9” Simrad NSS EVO3, equipo estéreo con altavoces y la interfaz digital Vessel View Link.
La 705 Pilothouse se presentó en el Salón de París virtual de 2020 y podrá verse en el salón náutico de Dusseldorf, aplazado hasta abril de 2021.

Características: Eslora total: 6.63 m., Manga máxima: 2.60 m., Peso en seco: NC, Combustible: 200 l., Categoría CE: C, Capacidad: 8 pax., Potencia: 125 a 225 CV en fueraborda (www.quicksilver-boats.com)