Medline 9: La versatilidad es la dominante en la mayor semirígida de Zodiac hasta la fecha

Mar Abierto - Dos zonas independientes en proa y popa para las comidas o el sola
Mar Abierto -La consola tiene buenas dimensiones y suficiente altura. Una puerta

(27/abr/20) La nueva Zodiac Medline 9 es la semirígida de mayor eslora nunca construida por la marca francesa. Es casco de 8.90 m., sustituto natural de la Medline de 8.5 m., ha sido diseñado en colaboración con la firma DEMS buscando robustez y comodidad en un uso especialmente versátil que abarca los deportes acuáticos, la pesca, paseos y crucero familiar a un ritmo que puede ser ciertamente rápido.

La Medline 9 equipa en su versión estándar dos fueraborda de 250 CV. En opción se puede pedir un solo motor de 450 CV o dos FB de hasta 350 CV, que auguran una velocidad máxima de 55 nudos.
Una singular característica de la Medline 9 son sus dos mesas al aire libre convertibles en solario. La mesa de proa puede acomodar hasta 7 personas alrededor de una mesa o transformarse en una enorme superficie para tomar el sol. Los respaldos y asideros integrados en todo el contorno de los flotadores mejoran la comodidad y la seguridad en navegación.
La segunda mesa exterior en forma de “U” se encuentra en popa y también puede acomodar hasta 7 personas alrededor de la mesa. Hasta 14 personas tienen pues su asiento asegurado a bordo, a sabiendas de que la nueva Medline acepta hasta 20 pasajeros. La mesa trasera también se convierte en una gran área para tomar el sol y hay una práctica abertura en los sofás para acceder a la plataforma de baño sin tener que pasar por encima de los asientos.

Una consola con cabina
La consola central alberga una litera doble que permite dormir a bordo por la noche y en una siesta a la sombra. En el interior también hay una cabina de baño y espacio para guardar enseres de distintos volúmenes. Unos ojos de buey laterales aportan luz al interior, mientras que otro ojo de buey bajo el asiento de la consola facilita la ventilación interior.
El timonel dispone de una consola espaciosa con el panel de instrumentos bien protegido. Un asiento doble con reposabrazos acoge a piloto y copiloto, que pueden optar por navegar sentados o de pie apoyados en los asientos. Bajo el asiento, una práctica cocina con fregadero permite preparar comidas a bordo. La zona cuenta con superficie de trabajo, hornillo y nevera opcionales.
Una larga lista de opciones permite modular la nueva Zodiac para adaptarla a la pesca, el esquí náutico, las salidas diurnas o el crucero de fin de semana. El nuevo modelo está disponible con gelcoat gris, antracita o blanco con opciones de tapicería y flotadores a juego o contrastados.

Características: LOA (inc. Botalón): 8,90 m., Eslora exterior: 8,2 m., Manga exterior: 3,06 m., Manga interior: 2,03 m., Diámetros flotadores: 60 cm., Peso: 1.850 kg., Pasajeros: 8 – 20, Cara autorizada: 2.950 kg., Compartimentos estancos: 7, Cola: 1 x XXL / 2 x XL, Pot. Máx.: 1 x 450 / 2x 350, Ángulo casco: 24⁰, Combustible: 400 l. Precio base 78.000 € (www.zodiac-nautic.com/es)