Tejidos confortables a bordo y en casa

Mar Abierto - Recasens ofrece una amplia gama de tejidos interiores y exteriores

(16/jun/20) La firma textil Recasens diseña y fabrica lonas de calidad específica para bíminis, toldos y tapicerías interiores, aportando diseño, confort, elegancia y una excelente protección a los rayos UV. Recasens cuenta con sus gamas Marine de tejidos específicos para náutica, desde toldos y cojines de cubierta hasta las tapicerías interiores.
Los buenos toldos bimini han de ser impermeables y fuertes para evitar roturas expuestos a la intemperie. El tejido PrecSystem Marine, con hilos de fibra acrílica tintados en masa, mantiene su impermeabilidad con columnas de agua de más de 1000 mm., una resistencia lograda mediante resinas de alta tecnología impregnadas en las tramas.
Recasens también dispone de la gama Recacril Marine para lonas y capotas de recubrimiento en largas estancias. Es un tejido impermeable, ligero que se puede guardar doblado en cualquier parte.
Para la decoración interior (cojines, cortinas y fundas de literas entre otros) la gama Decorline Marine propone una amplia gama de tejidos en colores sólidos, rallados y jaspeados de acabado suave, que se adaptan en perfecta armonía a todas las tendencias decorativas actuales. Estos tejidos tienen una alta resistencia al lavado, a los encogimientos y a los UV. Son recomendables incluso junto a ventanas de fuerte insolación.
Recasens es una empresa textil familiar fundada en 1886 en Barcelona. Su capacidad de innovación, desarrollo y producción de tejidos técnicos para la protección exterior arquitectura textil es reconocida internacionalmente y su departamento de I + D + I analiza constantemente las tendencias y requisitos del mercado para ofrecer las mejores soluciones. (www.recasens.com)