Flexiteek: Nueva gama de colores; más atractivos y más naturales

Mar Abierto - Los nuevos colores Flexiteek clavan el tono de la teca envejecida.
Mar Abierto - Una interesante alternativa a los perfiles de regala en madera nat

(4/2/13) Era una de las asignaturas pendientes de esta conocida marca de teca sintética. El tono de madera natural de su recubrimiento composite gana muchos puntos con las nuevas pátinas envejecidas y los modernos símil carbono y ceniza. El catálogo Flexiteek también incluye ahora distintos perfiles de acabado.

Poco a poco el recubrimiento sintético de cubiertas Flexiteek va dejando sin escusas a los más reticentes a su adopción. Convencidos de su sencilla aplicación, de su altas cualidades antideslizantes, de su inalterabilidad al frío, al calor y a los UV y de su interesante precio (alrededor de 300,- €/m2), sólo faltaba clavar el verdadero color de la madera tropical. Igualar el entrañable tono grisáceo que adquieren las cubiertas de teca al cabo del tiempo. El color teca original de Flexiteek era tan “real” que delataba su origen sintético.
Las nuevas gamas de colores proponen dos niveles de envejecido y añaden los modernos tonos “carbón” y “blanco roto” (tono ceniza) a su gama. Cada uno de estos tonos de recubrimiento se puede solicitar con distintos colores de junta: negro, blanco o gris.
Otra interesante aportación de Flexiteek en su catálogo 2013 es la gama de listones y tablones en distintas medidas y adaptables varios usos en la carpintería náutica. Entre ellos destacamos el perfil de regala triangular, los acabados en “L” para escalones o los perfiles adaptables a los remates internos o los costados del casco. La mayoría de estos perfiles se propone en color teca “nueva” o “envejecida”. (www.yahis.es)