Las tablas eléctricas Radinn se presentan en España
(10/oct/23) Las tablas eléctricas Radinn llegan a nuestro país distribuidas por Touron. Radinn es una empresa fundada en 2013 con sede en Malmö (Suecia) y especialista en jetboard eléctrico. Cuenta con un equipo de 70 empleados y en su sede se fabrican tres modelos de jetboard distribuidos en más de 87 países de todo el mundo.
Tras 10 años de experiencia, Radinn ha conseguido un producto muy en línea con las tendencias actuales, ofreciendo una nueva experiencia a los entusiastas del surf de todas las edades y niveles.
Las tablas funcionan con un silencioso motor eléctrico tipo jet que expulsa el agua a través de una boquilla en la parte trasera de la tabla. Su empuje permite alcanzar velocidades entre 40km/h y 60Km/h. Las tablas incorporan una batería de iones de litio y el usuario controla la velocidad con un mando inalámbrico manual.
Las tablas Radinn están diseñadas para todas las edades y niveles, tanto principiantes expertos surferos. Ofrecen una curva de aprendizaje rápida para disfrutar del agua cuanto antes. Su construcción soporta condiciones exigentes y su diseño ergonómico resulta seguro y estable, invitando a navegar a los más pequeños y a toda la familia.
Touron presenta los tres modelos de tablas Radinn (Carve, Freeride y X-Sport) en el Salón Náutico de Barcelona, en un espacio en el área Fun Beach (stand C333) con tablas en el agua para demostraciones continuadas durante el salón. (www.touron-nautica.com)
- Inicie la sesión o regístrese en Mar Abierto para leer el artículo completo o enviar comentarios