Blue Performance distribuida por Equipyacht en España y Portugal

Mar Abierto El catálogo de Blue Performance incluye distintas bolsas y fundas pa

(6/mar/24) Blue Performance y Equipyacht han renovado su confianza en la distribución de los equipos y accesorios náuticos de esta marca.
Blue Performance, empresa con sede en Holanda, es especialista en el diseño y fabricación de productos para el almacenamiento, confort y protección de la práctica totalidad de los accesorios de cubierta. Sus líneas Comfort, Storage, Protection y Performance, ofrecen soluciones de calidad para proteger de la intemperie los winches, instrumentos, ruedas o la jarcia. También hay bolsas de distinto tamaño y estilo para almacenar cabos, manivelas de winch y distintos objetos en cubierta o en el interior del barco.
Los productos Blue Performance, diseñados por un equipo con amplia experiencia en navegación, se caracterizan por su funcionalidad y larga vida útil, agradeciéndose también su armonía estética. La empresa ha recibido diversos premios por su innovación y calidad.
Equipyacht lleva más de 25 años al servicio de la náutica distribuyendo distintas marcas y productos de contrastada calidad. (www.equipyacht.com)