Marina Port Ibiza gestionará la antigua Ibiza Magna

Mar Abierto - Ubicación privilegiada de los amarres de Marina Port Ibiza a los p

(15/jun/20) La ‘nueva normalidad’ y la reapertura de la navegación llega a Ibiza con un cambio de concesión y gestión de las instalaciones de la antigua marina Ibiza Magna, que pasa a estar desde este verano gestionada por el equipo de Marina Port Ibiza. El nuevo gestor forma parte del Grupo IPM-IMG que ya gestiona la vecina Marina Ibiza en la ribera norte del puerto, sumando otra instalación a la cartera de negocios portuarios de dicho consorcio empresarial.
Los 85 amarres de las recién adquiridas instalaciones tienen capacidad para barcos desde 10 hasta 60 metros en dos pantalanes para las esloras menores y amarres en el contramuelle de Es Martell para las grandes esloras. Marina Port Ibiza ofrece servicio de marinería y seguridad 24/7 a los pies del casco antiguo de Ibiza, con duchas y WC, parada de taxis, aparcamiento de bicis o Wi-Fi para sus clientes.
Esta privilegiada ubicación de Marina Port Ibiza a dos pasos del centro histórico de la Vila (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) queda deslucida por la eterna salida del emisario de aguas fecales que desemboca prácticamente en el espejo de aguas de la marina. Los malos olores y la insalubridad de las aguas del puerto de la capital ibicenca -agravados ambos en verano- son conocidos desde siempre por los navegantes y también por los políticos locales. Parece que la solución verá la luz en años venideros.
Más información y reservas en: www.marinaportibiza.com, info@marinaportibiza.com, Tel. 621.233.778, VHF: 9 y 16.