Marina Ibiza espera una temporada extraordinaria

Mar Abierto Tiendas de lujo y afamados locales de restauración flanquean los ama

(15/jun/21) El verano llama a la puerta y, con todos los muelles de poniente del puerto de Ibiza vacíos de yates al estar a día de hoy todavía pendientes de adjudicación los espacios de amarre para grandes esloras, en Marina Ibiza tienen a tope su bloc de reservas y comienzan a sentir el bullicio de la temporada, con todo preparado para sorprender a los asiduos de esta isla que, después de más de un año con restricciones, desean disfrutar de la energía de las Pitiusas.
Queda por delante una intensa temporada para desconectar y para volver a lugares donde recuperar el tiempo perdido y donde sentirse privilegiado llegando a este puerto por mar.
Eso es lo que pretende Marina Ibiza, que este verano se presenta sus espacios de restauración a pleno rendimiento e incluso con listas de espera. Entre ellos recordar el Lío Cabaret, Roto, Calma o Cappuccino, que prometen volver a protagonizar el día y la noche ibicencas.
Alrededor de la plaza central de la marina, llegan nuevas marcas a las tiendas de Marina Ibiza. Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent y Off White se suman a las tiendas ya conocidas en el puerto como Dolce & Gabbana, Dior, Bulgari, Loewe, Tag Heuer y Hublot. Todos llegan con nuevas colecciones cápsula y ediciones limitadas exclusivas que los clientes sólo encontrarán en Marina Ibiza que, más que una marina, es un estilo de vida.
(www.marinaibiza.com)