NUVA M11 Open: Una walkaround de 11,20 m. que anuncia un precio y un diseño imbatibles

Mar Abierto La M11 Open de Nuva Yachts es una motora abierta y completa en sus e
Mar Abierto Los laterales de popa de la M11 Open son abatibles en fondeo, habili

(22/dic/21) La nueva NUVA M11 Open es una motora que, según palabras de Andrés Cárdenas, fundador del astillero “va a marcar una notable diferencia al fusionar una excelente navegación, un diseño único y un aprovechando del espacio al detalle”. En nuevo modelo podría estar a punto sobre el próximo mes de mayo, para su presentación en los Salones Náuticos 2022.

El M11 Open mantiene el diseño de Tià Simó y Raúl Gonzalo (ByD Group) en la carena, conservando también las líneas generales, el programa y la calidad de navegación que tanto han gustado en modelos anteriores de este astillero barcelonés. El nuevo modelo sigue fiel al combinado de prestaciones, facilidad de mantenimiento y precio imbatible que ofrece la propulsión con motores fueraborda.
La eslora total del M11 Open son 11,20 m. por 2,99 m. de manga. Gracias a su formato abierto, la cubierta del M11 habilita zonas de solárium en proa y en popa, permitiendo transformar la zona de proa en una segunda mesa exterior o dejarla como espacio libre.
Nuva Yachts se apunta con la M11 Open a la tendencia de los laterales de popa abatibles. De esta manera, los 2,99 m. de manga en navegación se convierten en fondeo en unos considerables 4,20 m. de anchura plana en la bañera. El nuevo modelo permite habilitar una cocina exterior con nevera, quemadores y agua dulce bajo el estilizado Hard Top en composite.
En el interior, el NUVA M11 Open ha proyectado un espacio amplio y completo, con aseo cerrado con WC, ducha y 1,90 m. de altura de techo. Los interiores ofrecen dos literas dobles: una en proa y la otra en popa, y se han previsto múltiples espacios de estiba para los objetos personales.
Como en todos los Nuva, el M11 Open también se fabricará en las naves de la marca en Barcelona, siendo posible personalizar cada unidad con las opciones que mejor encajen con el programa de navegación previsto. El nuevo modelo permite elegir a gusto del cliente desde el color para el conjunto casco/cubierta al tono de la tapicería o los recubrimientos interiores. Las posibilidades son infinitas.
La puesta en marcha del proyecto del Nuva M11 Open coincide con la incorporación de Patricia Cárdenas como directora de Proyectos, Diseño y Marketing. Con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño y el interiorismo, el primer objetivo de Patricia en Nuva ha sido crear espacios que combinen estética y utilidad, cualidades que requieren mucha atención del detalle. Patricia aporta aire fresco al proyecto de la M11 Open y comentaba que: “Estoy rodeada por los grandes profesionales que conforman el equipo de NUVA y dispongo de un gran espacio para crear, innovar e implementar nuevas ideas. Debo soñar con el barco perfecto, pero mantener los pies en la tierra” (www.nuvayachts.com)