La atractiva Nuva M9 Open completa por arriba la gama de Nuva Yachts

Mar Abierto - Una estética muy lograda en la Nuva M9 Open, que también destaca p

(10/ago/21) La Nuva M9 Open conserva las líneas maestras de diseño exterior y el programa de la navegación de las M6 y M8 de Nuva Yachts, ampliando el espacio en cubierta con su timonería central en un casco homologado por debajo de los 8 metros, lo que la mantiene exenta del Impuesto de Matriculación (12%). El nuevo modelo se presentará en octubre en Barcelona.

La eslora total de 9,20 m, y la contenida manga de 2,99 m heredados de la Nuva M8 Cabinada se combinan en la M9 Open para obtener el mayor confort, velocidad y seguridad. El nuevo modelo tiene el casco laminado en fibra de vidrio monolítica y la cubierta reforzada con un sándwich y la cubierta abierta de esta versión dispone de zonas de solárium en proa y popa, con opción a transformar ambas zonas en comedor exterior. Despejando las colchonetas, la cubierta permite circular sin obstáculos alrededor de todo el barco. La lista de opciones es versátil y permite incorporar accesorios como la cocina/bar de exterior o el moderno techo rígido tipo “T” Top.
El espacio interior invita a pequeños cruceros y la M9 Open sorprende habilitando dos literas dobles y baño completo independiente en un casco de solo 9,20m de eslora. Las ventanas laterales del casco, combinadas con el acabado de madera del pasamanos son detalles de buen gusto y el cliente también puede elegir el color que más guste para el casco y cubierta de la M9 Open y elegir contrastes a tono en los revestimientos de las colchonetas interiores y exteriores.

Prestaciones contrastadas
Las conocidas prestaciones de los otros modelos de Nuva, están incluso mejoradas en la M9 Open, facilitando la práctica de deportes náuticos, las salidas de pesca o las salidas diurnas con seguridad para ir a una playa a disfrutar del sol. El nuevo modelo se propone en estándar con dos fueraborda de 150 CV capaces de mantener una velocidad de crucero de 22 nudos y llegar a puntas de 35 nudos.
Una vez en puerto, los motores fueraborda se pueden elevar completamente con el trim, dejándolos fuera del agua y evitando desgastes y problemas de mantenimiento.
El Hard Top en “T” permite protegerse del sol incluso a altas velocidades y su extensión retráctil textil sombrea la zona de popa a voluntad del armador. Al igual que otras Nuva, la M9 Open cuenta con plataformas de baño en cada costado para entrar y salir del agua con facilidad.
En la lista de opciones, la M9 Open propone un armario, con fogón y nevera anexos al asiento triple del piloto a modo de mueble/bar en esta cubierta walkaround.

Características: LOA: 9,20 m., HL: 7,99 m., Manga: 2,99 m, Material Construcción: GRP la minada en casco, sándwich en cubierta, Combustible: 390 l., Agua: 110 l., Aguas negras/grises: 60 l., Motor recomendado: 2x150 CV, Vel. Crucero: 22 kn., Vel máx.: 35 kn.Diseño: ByD Group, Constructor: Nuva Yachts (www.nuvayachts.com)

Características: LOA: 9,20 m., HL: 7,99 m., Manga: 2,99 m, Material Construcción: GRP la minada en casco, sándwich en cubierta, Combustible: 390 l., Agua: 110 l., Aguas negras/grises: 60 l., Motor recomendado: 2x150 CV, Vel. Crucero: 22 kn., Vel máx.: 35 kn.Diseño: ByD Group, Constructor: Nuva Yachts (www.nuvayachts.com)