Sailonet: Cuando la calidad y el buen diseño también se quieren accesibles en precio

Mar Abierto Un amplio abanico de velas y accesorios de calidad para equipar el b

(6/abr/22) Sailonet es una joven empresa francesa que, en pocos años y con una seria política de aunar calidad y precio, se ha ganado una sólida reputación en el diseño y fabricación de velas y accesorios para veleros y catamaranes. Su sede está en La Rochelle (Charente-Maritime) y desde allí cubren el suministro y servicio de sus productos en el mercado europeo sin más intermediarios.

La empresa, fundada en 2006, lidera la venta online de velas y sus accesorios en Europa. La certificación ISO 9001 del su taller desde 2008, garantiza el control de calidad en cada etapa del proceso de fabricación. El equipo está a disposición de los aficionados españoles para proporcionarle un asesoramiento profesional y personalizado.
Los productos Sailonet se distinguen por su alta calidad y buen precio, logrados racionalizando aprovisionamientos de tejidos, programas de diseño, de corte y acabado. La velería propone velas con cortes tradicionales en horizontal y en triradial en tejidos de Dacrón para veleros de crucero o clásicos, en laminados o en membrana de carbono para veleros de crucero deportivo y de regata pura.
Proveedores de reconocimiento internacional como Dimension Polyant, Bainbridge, Contender en los tejidos, Rutgerson et Aquabatten en los accesorios ollaos, raíles o tensores de sables, o tejidos de Sumbrella o Dickson Constant en los protectores UV o las lonas de protección de velas y cubierta avalan la producción de Sailonet.

Lideres en la venta online
La confección de presupuestos es tan simple como enviar un mail con las características del barco a contact@sailonet.com, que la velería contestará de forma personalizada. Estos presupuestos también pueden solicitarse directamente desde la web o por teléfono.
Todas las velas fabricadas por Sailonet se diseñan con un software específico que tiene en cuenta el programa de cada barco, la durabilidad esperada de la vela, el número y tipología de sables y bandas de rizos, los refuerzos requeridos y . . . el presupuesto de cada cliente. El cuidado que Sailonet aporta a cada vela y accesorio que fabrica incluye un permanente control de la producción y también una garantía de 2 años de todas las velas.
Otra especialización de Sailonet son las redes de proa de catamaranes, de las que la velería tiene producción prevista en serie para los principales modelos de los astilleros, tanto en color blanco como en negro.
Las bolsas y calcetines de espinaquer y las fundas de mayor y génova de distintos tipos son otra interesante opción que propone Sailonet con una alta relación calidad/precio.
La velería francesa también propone une gama de espinaquers simétricos y asimétricos de alta calidad y precio especialmente ajustado, con distintos colores y tallas predefinidas que se adaptan a la mayoría de veleros. (www.sailonet.com)