Valencia Boat Show 2022 del 28 de octubre al 1 de noviembre

Mar Abierto Optimismo en la contratación de espacios y en el número de barcos ex

(18/jul/22) A menos de cuatro meses de la apertura de puertas el 28 de octubre, el Valencia Boat Show confirma la presencia de importantes marcas del sector, que expondrán una selección de las novedades del año.
Marcas como Azimut, Beneteau, Dufour, Hanse, Jeanneau, De Antonio Yachts, Pardo Yachts o X Yachts acudirán a la cita valenciana, que dará especial protagonismo a los multicascos con una zona dedicada a los catamaranes, con modelos de Aquila, Bali, Excess o Lagoon.
“Para nosotros es un salón muy interesante pues cierra el ciclo de los salones de otoño y muchos compradores toman su decisión de compra aquí”, asegura Ricardo Bosch, de Marina Estrella, que este año expondrá unidades de las marcas Azimut Yachts, Hanse, Swan, y las nuevas lanchas Ryck.
Otro veterano del salón valenciano, Sport Nautic, también ha confirma la presencia de Beneteau, Excess y Pardo - y tiene previsto exponer los nuevos Beneteau First 44 y Oceanis 34, así como el catamarán Excess 14.
“En previsión de posibles dificultades de entregas en 2023, hemos anticipado la compra de unidades para nuestros clientes y contaremos con una importante representación”, señala Antonio Gadea, de SportNautic.
Nautica AZA, que repite en el salón valenciano, con Jeanneau y Bali. “Esta es nuestra feria y siempre nos ha ido muy bien. Es un año complicado por los problemas que está habiendo con la fabricación, pero estaremos de nuevo”, asegura Juan Manuel Endrino.
Los visitantes podrán ver este año de las novedades de Sessa Marine, que expondrá los modelos C3X y C48, así como la Sessa 27 Key Largo .
Aquila Power Catamarans (Windward Yacht Services), especialista en catamaranes de motor, tiene previsto presentar el Aquila 54, con motores intraborda con ejes y bulbo, así como los Aquila 36 y Aquila 32, con motores fueraborda.
La De Antonio 50 Coupé (Pleamar) será otra de las novedades del salón, junto a otros modelos de la marca. Tampoco faltarán los veleros Dufour (Arranche) o los catamaranes Lagoon (Marine Team).
En las gamas de menor eslora, el astillero murciano Astilux regresará con sus embarcaciones de 6 m., de la mano de Náutica Marina Alta. También Navaltec estará de nuevo presente con su gama de Quicksilver y Bayliner, así como con los motores eléctricos de Torqeedo.
Un reclamo de Valencia para expositores y visitantes es poder probar las embarcaciones en el espejo de agua de La Marina de València. El Valencia Boat Show está organizado por Feria Valencia, la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y La Marina de València. Se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre.