Tenis para navegantes en Mallorca

Mar Abierto - El nº 1 mundial Novac Djokovic es la máxima estrella del Mallorca

(18/jun/21) Desde mañana 19 de junio hasta el 26 de junio, Mallorca será sede del ATP 250 Mallorca Championships, que cuenta con un plantel de jugadores de un enorme nivel al jugarse en pistas de hierba, circunstancia que convierte este torneo en una perfecta antesala del Grand Slam de Wimbledon.
El Mallorca Championships se disputa en el Club de Tenis de Sta. Ponça, a apenas un par de kilómetros tierra adentro de esta homónima cala del SW mallorquín o del puerto de Port Adriano y muy cerca del Port d’Andratx, Puerto Portals o incluso de Palma. Una ocasión que no pueden perderse los navegantes/tenistas que coincidan por Mallorca el fin de semana de San Juan.
Los dos primeros de la clasificación mundial, Novak Djokovic y Daniil Medveedev, así como Dominic Thiem, 4º jugador del ranking mundial o figuras como Nick Kyrgios, Humbert, Mannarino, Ruud, Khachanov o Simon se darán cita en las renovadas instalaciones del Mallorca Lawn Tennis & Country Club de Santa Ponça en su camino hacia Wimbledon. También jugarán el torneo un importante elenco de jugadores nacionales, como Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Andujar, Pablo Carreño o el local Jaume Munar.