RCN de Valencia: Marisa Arlandis presidenta

Mar Abierto - Marisa Arlandis preside la nueva Junta Directiva del RCN de Valenc

(16/mar/22) La candidatura liderada por Marisa Arlandis es la ganadora en las elecciones asamblearias del RCN de Valencia con 317, superando los 264 obtenidos por la candidatura de Alejandro Fliquete. Marisa Alandris convierte así en la primera presidenta del RCN de Valencia.
Marisa Arlandis es socia del RCN de Valencia desde que nació y una persona muy vinculada a esta entidad. Navega regularmente en su Snipe, compitiendo y entrenando con el equipo femenino del club. Su proyecto busca potenciar el deporte sin edad, un ocio saludable, al aire libre y muy cercano. Que se pueda disfrutar todo el año gracias al clima de Valencia.
Su Junta la componen Manolo Setién, Andrés Arlandis, Delia Barral, Myriam Esparza, Eduardo Navarro, Jaime Lloris, María Soto, Nuria Gregori, Iván Calabuig, Adán Lorente, Jose María Escudero, Miguel Contreras, Juanjo Martínez y Miguel Martínez.
La nueva directiva forma un equipo multidisciplinar que ya trabaja en su proyecto, basado en aumentar la masa social a través de fomentar la práctica de los deportes náuticos en todas las modalidades: crucero, vela ligera, remo, buceo, motonáutica, windsurf, sin olvidar la pesca, la natación y los deportes de tierra como el tenis y la gimnasia.
La nueva directiva también va a crear una Junta Directiva Juvenil autónoma, formada por jóvenes entre 14 y 25 años y con voz para organizar y diseñar actividades propias bajo la tutela de la Junta Directiva
La nueva presidencia habrá de tratar asimismo importantes asuntos institucionales durante su mandato, destacando entre ellos la renovación de la concesión.