Palma: Todo a punto para un Boat Show de alto nivel

Mar Abierto El First 36 de Beneteau es uno de los barcos que hará su debút mundi

(22/abr/22) Alrededor de 150 personas ultiman el montaje del Palma International Boat Show 2022. El evento, que se celebrará del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo, añade más de 200 metros de línea de amarre al Moll Vell de Palma para la exposición de embarcaciones y facilitar la circulación de visitantes
Debido a las restricciones sanitarias que estuvieron vigentes internacionalmente hasta los primeros meses de 2022, distintos salones náuticos internacionales no pudieron celebrarse y son varias las marcas y astilleros que estrenarán sus novedades de nivel mundial en Palma, que se ha convertido -de facto- en la primera feria náutica internacional del año.
Entre las numerosas novedades a destacar está la interesante motora Bavaria SR36, que se expondrá en primicia mundial en Palma junto a los nuevos veleros de la marca C38 y C42. Tampoco faltarán los más recientes modelos de X-Yachts, como el X-4.0 o el X-4.6, las últimas novedades de De Antonio Yachts o o el deportivo First 36 de Beneteau, que tenía previsto su debut mundial en Dusseldorf, una ‘première’ que finalmente han heredado los muelles de Palma.
El montaje que se está ultimando estos días en Palma incluye la instalación de la pasarela flotante que une el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera en un recorrido circular. Esta pasarela, con una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros, permite a los visitantes una singular e inusual visita de los barcos expuestos en un recorrido circular. Durante la celebración del Palma International Boat Show y hasta el día 3 de mayo a las 20 h, la circulación rodada por el vial del Contramoll Mollet queda cerrada. (www.palmainternationalboatshow.com)