Palma International Boat Show 202, del 27 al 30 de abril

Mar Abierto La cita de Palma gana adeptos de año en año entre los profesionales

(25/jun/22) La edición 2023 del Palma International Boat Show tendrá lugar del 27 al 30 de abril. El certamen se adelanta así un par de días laborables al puente del 1 de mayo, permitiendo que los visitantes que quieran desplazarse en avión encuentren mejores precios en sus vuelos. Palma vuelve a inaugurar la temporada náutica de primavera, en unas fechas del año muy adaptadas a los actuales retos del mercado
La última feria, organizada por el IDI y BYBA, contó con 276 expositores y 32.000 visitantes y representó la recuperación después de la pandemia, con un 21 % más expositores respecto al año anterior y 264 embarcaciones expuestas a flote y un incremento del 50 % de visitantes respecto a 2021.
El Palma International Boat Show convierte por unos días las Illes Balears en centro neurálgico de la náutica, una industria considerada estratégica para la economía de las Illes Balears. Además de la oferta de embarcaciones nuevas, equipamiento y servicios náuticos, la feria cuenta con una gran exposición de yates de más de 24 m. y una área destinada a empresas de reparación y mantenimiento de estas embarcaciones.
Las tareas de comercialización de la edición 2023 de la feria empezarán en septiembre y toda la información estará disponible en www.palmainternationalboatshow.com.
El Palma International Boat Show está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), entidad dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, y la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).