Palma estrena la vuelta a la normalidad

Mar Abierto . Las entradas del Salón Náutico de Palma 2021 se venderán online e

(12/may/21) El Salón Náutico Internacional de Palma será la primera y ansiada cita in situ del sector tras un año marcado por la pandemia. El Palma Boat Show se celebrará entre el 3 y el 6 de junio en el Moll Vell y Palma recupera así su condición de primera cita internacional en la temporada náutica del Mediterráneo.
Una novedad de esta edición es que las entradas implicarán el día y la franja horaria de visita, matinal (de 10.00 a 15.00) o por la tarde (de 15.00 a 20.00). Esto permitirá controlar el flujo de visitantes, garantizando la seguridad sanitaria. El evento tiene una capacidad controlada y limitada a 1.500 personas simultáneamente. Unas pantallas en las tres entradas al recinto mostrarán la capacidad en todo momento.
La digitalización llega al Salón Náutico Internacional de Palma para quedarse y la venta de entradas y pases profesionales solo se realizará online, intentando facilitar la compra y evitar colas en las taquillas. Los billetes sencillos cuestan 10 € y los visitantes profesionales podrán adquirir por 50€ pases de acceso a la feria todos los días.
El acceso requerirá escanear el código QR en la entrada, que los visitantes pueden llevar en papel o en sus teléfonos móviles. Una vez validada la entrada, por prevención se tomará la temperatura corporal de cada visitante. Más información en: www.palmainternationalboatshow.com y www.boatshowpalma.com.