North Sails concentra instalaciones en Palma

Mar Abierto  Las renovadas instalaciones de North Sails en Mallorca quedan a poc

(27/abr/22) La velería North Sails reubica sus ventas y servicios de Mallorca en una única sede en Palma (*). Con efecto inmediato, la sede de Llucmajor deja de prestar servicio y todas sus funciones se trasladan a la de Palma, cerca del puerto y de STP (Servicios Técnicos Portuarios), donde North Sails también cuenta con una oficina. La velería duplica su tamaño al incorporar la nave adyacente.
En opinión de Quinny Houry, director de las instalaciones: “la consolidación de las dos velerías en una sola de 4.700 m², con 700 m² de almacén y a 10 min. del puerto de Palma, nos permite centrarnos en la atención al cliente”.
En las nuevas instalaciones trabajan más de 30 personas, incluyendo diseñadores, veleros y profesionales del servicio, creando una ubicación centralizada. La velería ofrece servicio de instalación y retirada de velas, diseño, reparación de emergencia, recogida/entrega y almacenamiento de velas todo el año. El servicio está disponible 365/365. North Sails Palma ofrece sus mejores productos a superyates y a veleros de crucero.
(*) P.I. Son Morro, c/ Ca Na Melis, 11a,b - 07007 Palma - 971 47 80 78