Música en vivo en Port Adriano

Mar Abierto - El calendario de conciertos del Port Adriano Mallorca Festival va

(10/jun/21) Asistir a uno de los conciertos del Port Adriano Mallorca Festival es un complemento siempre agradecido en las vacaciones en barco, pues permite disfrutar de simpáticos conciertos a escasos metros de donde está el barco amarrado.
Tras la obligada cancelación del festival en 2020, este año Port Adriano presenta la 9ª edición de su festival con interesantes conciertos que tendrán lugar –como es habitual- en la explanada técnica del puerto, mayormente libre de barcos en plena temporada estival.
El Port Adriano Mallorca Festival está consolidado como una propuesta cultural singular en la isla y este año presenta un interesante cartel de conciertos. La lista empieza el 31 de julio con el grupo ‘tribute’ Dire Straits Experience. Los conciertos siguen el 2 agosto con los veteranos y siempre al día Kool & The Gang, La Oreja de Van Gogh el 7 de agosto, Hombres G el 13 de agosto y la FSO Big Band el 21 de agosto. Las entradas –con venta anticipada online- tienen precios entre 26 y 36 euros.