B&G renueva con The Ocean Race

Mar Abierto - B&G es una marca de electrónica de referencia entre los regatistas

(21/may/21) B&G renueva como Proveedor Técnico Oficial de The Ocean Race, incluyendo la edición inaugural de The Ocean Race Europe, que comienza el 29 de mayo en Lorient. B&G ha estado vinculado a la vuelta al mundo a vela desde la primera Whitbread de 1973 y ha sido parte de cada edición desde entonces, estando a bordo de cada uno de los barcos ganadores de esta épica aventura.
“Tenemos ganas de seguir este próximo sprint alrededor de la Península Ibérica hasta Génova en The Ocean Race Europe –explicaba Simon Conder, de B&G-. Es un fantástico prólogo para la vuelta al mundo del próximo año y nos proporcionará ideas interesantes sobre las dos clases que compiten en The Ocean Race".
“En cuanto a la flota de IMOCA, -comentaba Neil Cox, director técnico de The Ocean Race-, sabemos que los navegantes también buscan en B&G soluciones técnicas y de rendimiento para los desafíos únicos a los que se enfrentan en un foiling de 60 pies en alta mar. Estamos agradecidos de tener experiencia y soporte de tan alto nivel a nuestra disposición a través de esta sólida relación con B&G"
La próxima edición de The Ocean Race está previsto que comience en octubre de 2022 en Alicante y finalizará en Génova en junio de 2023. Se disputará con dos clases de barcos, Volvo Ocean 65 y IMOCA 60 con foils y tripulación. (www.bandg.com / www.theoceanrace.com)