Azimut distribuirá los motores eléctricos Molabo en España

Mar Abierto Vicente Sanlorenzo, presidente de Azimut Electronics y Martin Schwar

(29/abr/23) Azimut Electronics, especialista en electrónica marina y distribuidor de marcas como Raymarine, ha llegado a un acuerdo con el fabricante alemán de motores Molabo para distribuir en nuestro país su sistema de propulsión eléctrica de 50 kW a 48 voltios. "Estamos encantados de asociarnos con Molabo y ofrecer sus motores eléctricos a nuestros clientes", explicaba Jason Hawke, de Azimut Electronics. "Su enfoque en la seguridad, el rendimiento y la sostenibilidad se alinea con nuestros valores y con nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones".
MOLABO se fundó en 2016 y produce en Alemania un motor eléctrico a 48 voltios que se puede instalar fácil y rápidamente sin esepciales medidas de seguridad ni formación de alto voltaje. El equipo combina motor y controlador en una sola unidad, siendo una solución compacta y rápida de montar que requiere un mínimo cableado. "Estamos felices de tener a Azimut como distribuidor”, comentaba Martin Schwarz, de Molabo. "Su experiencia en electrónica marina, junto con su compromiso con la innovación, los convierte en un socio ideal para que nuestros motores sean más accesibles a los navegantes".
Azimut Electronics es una empresa con más de 50 años de experiencia y presencia internacional, que apuesta por ofrecer las mejores marcas en sectores como la náutica, automoción, caravaning y transporte de viajeros por autobús, tren y barco. Azimut también ofrece un soporte posventa a sus clientes respaldado por el conocimiento técnico.