De Antonio Yachts celebra su décimo aniversario

Mar Abierto La nueva D36 de De Antonio Yachts se presentó en la piscina del hote

(15/jul/22) De Antonio Yachts reunió a clientes y distribuidores para celebrar su décimo aniversario en el Hostal La Gavina de S’Agaró.
La jornada comenzó con la salida de los armadores del puerto de Marina Vela en una travesía en flota hasta S’Agaró, en la Costa Brava. Allí, se les ofreció una comida en la playa y diversas salidas a mar para probar los últimos modelos de la marca.
Al atardecer, se celebró una cena de gala donde los fundadores dieron la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la implicación de todos los colaboradores mientras se proyectaban imágenes de la historia de la marca y de algunas de sus próximas novedades, como la D36 Open, que se había llevado hasta la piscina del hotel. El evento finalizó con un espectáculo de música y baile amenizado por el grupo Swanband.
De Antonio Yachts nació en 2012 con Marc de Antonio y Stan Chmielewski como fundadores creando barcos de líneas sencillas y vanguardistas. Diez años más tarde, los centros de producción en Polonia y España mantienen singularidades como los motores fueraborda ocultos en todos los modelos y detalles que buscan mejorar la eficiencia y la facilidad de uso. La empresa tiene hoy presencia en los cinco continentes y una red de distribuidores para sus 8 modelos en producción.