Mercury SmartCraft también en Raymarine y Garmin

Mar Abierto - Raymarine y Garmin integrarán las funcionalidades del sistema Smar

(23/abr/21) El sistema SmartCraft de Mercury Marine, que refleja en las pantallas multifunción los datos sobre el estado y funcionamiento de los motores ya es compatible con los MFD de Raymarine y Garmin, que se unen así a esta compatibilidad que ya disfrutaban los equipos de Navico (B&G, Simrad, Lowrance).
El sistema SmartCraft Connect de Mercury muestra en pantalla con distintos formatos datos del motor(es) como las rpm, la velocidad, el consumo de combustible, la temperatura de funcionamiento, los estabilizadores. SmartCraft Connect permite monitorizar hasta cuatro motores simultáneamente.
“Nuestro portafolio VesselView continúa funcionando muy bien integrado en las pantallas Lowrance y Simrad. Con el SmartCraft Connect queremos expandir estas experiencias a los dispositivos Garmin y Raymarine ”, explica Rob Hackbarth, director de SmartCraft.
“El sistema VesselView, que ahora está disponible para los MFD de Garmin y Raymarine a través de SmartCraft Connect, realiza un seguimiento total del motor y proporciona alertas si las mediciones se desvían de la norma, aportando tranquilidad a la navegación para prestar atención a cosas más importantes, como disfrutar del mar”, agrega Hackbarth.
"Estamos encantados de asociarnos con Mercury para el acceso a la tecnología VesselView a través de los MFD Axiom", dijo Gregoire Outters, de Raymarine. "Esta integración permite a los navegantes monitorizar y controlar las funciones clave del motor directamente desde sus MFD en un software gratuito LightHouse que ya se puede descargar”
Dan Bartel, vicepresidente de ventas mundiales de Garmin añade que "Nos complace trabajar con Mercury para ofrecer esta prestación que nuestros clientes han estado solicitando", dijo “La compatibilidad con VesselView brinda acceso a información vital del motor Mercury directamente en la pantalla Garmin. Esperamos tener completamente lista esta funcionalidad en el segundo trimestre de 2021".
(www.mercurymarine.com/smartcraftconnect)