Las Hook² de Lowrance combinan la facilidad de uso con una alta relación calidad/precio
Las sondas/plotter Hook² elevan sus prestaciones al cuadrado con el nuevo software Autotuning, que corrige automáticamente los ajustes de la sonda buscando la visión submarina más clara y ahorrando ajustes manuales a los aficionados. La nueva gama se posiciona en el siempre competitivo mercado de ‘primer precio’, con modelos desde 109 € y pantallas de hasta 12” con GPS/plotter y cartografía pregrabada.
Los aficionados a la pesca se beneficiarán con las Hook² de las laureadas prestaciones de los módulos de alto detalle Broadband y la sonda CHIRP de Lowrance. El arsenal de tecnologías de sonda de los nuevos modelos se completa en las Hook² con las funciones SideScan y DownScan Imaging en varios modelos, permitiendo al usuario visualizar imágenes realistas de las estructuras del fondo.
La nueva serie HOOK2 estará disponible en 3 categorías. Los modelos TripleShot llevan sonda con CHIRP de alta resolución, SideScan y DownScan Imaging. Los modelos SplitShot llevan el sistema CHIRP y el DownScan Imaging. Y los modelos Bullet equipan solamente la Sonda Broadband. Los modelos Bullet con pantalla de 4” estrenan un display panorámico que permite ver secuencias más detalladas de la sonda que con las anteriores pantallas verticales.
Las sondas/plotter HOOK2 se proponen con cinco tamaños de pantalla desde 4 a 12 pulgadas y la mayoría de los modelos dispondrán de funciones de navegación, con mapas base pregrabados y ranuras para cartografía de más detalle. Los modelos que solo son sonda (excepción la Hook² 4x Bullet) llevan antena GPS integrada (sin cartografía) pudiendo guardar waypoints, seguir rutas y memorizar tracks.
“Con las Hook², nuestro objetivo era capturar el espíritu del cliente Lowrance, que valora una sonda, las imágenes optimizadas, un control sencillo y pantallas claras. Y todo ello a un precio extremadamente competitivo," comentaba Leif Ottosson, CEO de Navico, en la presentación de la gama. “Desde los ajustes de sonda Autotuning, la sonda ofrece conos con el doble de cobertura que la mayoría de sus competidores y una gran facilidad de manejo. Las Hook² aúnan potencia y simplicidad en una gama que encantará a todos los pescadores.”
La nueva serie estará disponible a partir de enero de 2018 con pantallas de 4, 5, 7, 9 y 12 pulgadas y PVR desde 109 a 1.499 € (IVA no incluido). www.lowrance.com
- Inicie la sesión o regístrese en Mar Abierto para leer el artículo completo o enviar comentarios