Cartas Garmin g3 Vision: Con sombreado y visión multidimensional

Mar Abierto El sombreado de las nuevas Garmin Vision g3 ayuda a tener una visión

(30/sep/21) La última versión de cartografía g3 de Garmin, la v2022.0, incluye más de 400.000 actualizaciones en el contenido global de las cartas, con sombreado de relieve de alta resolución, más lagos y aguas interiores y nuevos formatos ráster de los EEUU (NOAA).
El sombreado en relieve es una función precargada en los EE.UU para las BlueChart g3 Vision y LakeVü g3 Ultra, que utiliza una combinación de color y sombra para crear una vista multidimensional de la estructura inferior. Esta prestación se ha mejorado en las zonas costeras de Europa, así como en varias regiones de, EEUU, Australia y Nueva Zelanda. También se han agregado nuevos datos e imágenes de sonar para lagos de todo el mundo, lo que eleva a más de 41.000 la suma aguas interiores por las cartas Garmin con tecnología Navionics.
Para acceder y descargar las nuevas cartas actualizadas basta entrar a la aplicación ActiveCaptain con el teléfono o tableta. Luego, y de forma inalámbrica, las cartas pueden transferirse a los plotter Garmin (App ActiveCaptain e www.garmin.com/activecaptainapp)