Campeonato de Cataluña RI en El Balís

Mar Abierto - La flota catalana de cruceros tiene una cita emblemática en el Cam

(7/oct/21) Los próximos 13 y 14 de noviembre, el barcelonés Club Náutico El Balís organiza el Campeonato de Cataluña para veleros de crucero con certificado de medición RI. La regata, con 3 pruebas previstas, está abierta y tendrá recorridos específicos para tripulaciones completas (3 o más tripulantes), Solitarios y A2. También habrá categoría Promoción para las embarcaciones sin rating emitido, a las que la Organización estimará un rating provisional.
Dada la importante flota que regatea con el certificado RI en la costa barcelonesa, se espera una alta participación en este campeonato, auspiciado por la Federació Catalana de Vela y que el año pasado no se pudo disputar por la pandemia.
Las inscripciones puede realizarse en: http://cnelbalis.sailti.com , por teléfono en el 93.792.99.00 o por email en creuers@cnelbalis.com. Los precios de inscripción son de 20€/tripulante para Solitarios y A2, con un límite de 120€ en las tripulaciones completas. Las tripulaciones femeninas –con trofeo especial- tienen un 50% de descuento en el precio de la inscripción.