El Mayor ShowRoom de Barcos de Ocasión

Mar Abierto - El ShowRoom de Nautamarine es el mayor de Europa dedicado a la ven

(9/6/17) Nautamarine inaugura este mes de junio un nuevo y espectacular ShowRoom de 4.500 m2 — el mayor de Europa- cerca de su base en Roses.
Nautamarine es distribuidora de los veleros J-Boats en España y especialista en la compra-venta de barcos de ocasión a vela y motor. El nuevo espacio ha sido ideado como un Salón Náutico permanente y ofrece una amplia exposición con perfecta visibilidad de las embarcaciones que sus propietarios deseen vender. La nueva nave permitirá exponer barcos de hasta 24 metros de eslora.
Aparte de la tranquilidad de saber que los barcos expuestos están en las mejores condiciones de cuidado y conservación, la ubicación estratégica de SowRoom en la entrada de Empuriabrava, junto al aeródromo, ha de facilitar la llegada de visitantes tanto nacionales como franceses. El equipo de ventas de Nautamarine es políglota y ofrece a sus clientes un marketing dinámico y proactivo. Nautamarine (ShowRoom), Aeroclub, 59, ,C-260 – km. 39, Empuriabrava, Girona, T 972 150 434, (www.nautamarine.com)