Quicksilver pone al día las Activ 605 y 675 Sundeck, dos de sus modelos más populares

Mar Abierto - La Quicksilver Activ 605 admite motores FB de hasta 150 CV
Mar Abierto - La pequeña cabina bajo el solario de la Quicsilver Activ 675 tiene

(20/12/16) Las nuevas Activ 605 y 675 Sundeck de Quicksilver sustituyen a las anteriores versiones con esta nomenclatura y lo hacen con una cubierta rediseñada de proa a popa, aportando interesantes detalles y funcionalidades. El astillero ha mejorado sin duda la comodidad y la ergonomía, creando nuevos espacios para la tripulación en unos modelos que también priman la seguridad.

Según explicaba Benoit Verley, director de ventas y planificación de producto de Quicksilver, “Las 605 y 675 Sundeck son unos de nuestros best-sellers y ha sido todo un reto mejorar el estilo, la funcionalidad y las características de estos modelos tan consolidados. Nuestros diseñadores han hecho un magnífico trabajo y confían en que esta nueva generación fijará nuevos estándares para este tipo de embarcaciones”
El diseño se ha modernizado sensiblemente respecto a las anteriores versiones de estos modelos y ahora ofrece una estética más deportiva. El solario de ambas embarcaciones se anuncia como el mayor en su categoría y no resta espacio a una bañera considerablemente amplia, con una mesa exterior para 4 personas y una pequeña cabina con litera en “U” transformable en una cama doble.
La funcionalidad del diseño incluye el respaldo pivotante en la bañera para un cómodo acceso a la plataforma de baño, una consola de forma moderna y aerodinámica con asidero de seguridad en todo su contorno y especio para la instrumentación bien a la vista del piloto. No falta la estiba para pequeños objetos y los asientos tienen reposapiés en fibra de vidrio y son pivotantes para poder alternar la navegación sentado o de pié

Las Activ 605 y 675 Sundeck incluyen –entre otras- las siguientes características:
- Puesto de gobierno bicolor con porta bebidas integrado, bandeja para estiba, espacio para el montaje de un GPS/Plotter de 7” en el panel de instrumentos y parabrisas tintado (cristal 30/70).
- Bañera convertible en modos navegación o comedor exterior.
- Solárium con porta bebidas integrado.
- Alto francobordo y superficie antideslizante en el suelo.
- Reposapiés en fibra de vidrio frente el asiento del piloto.
- Asientos en “U” convertibles en cama doble en la cabina.
- Puerta de acceso corredera semi-transparente.
- Acceso al solárium por escaleras junto a la consola.
- Pozo de ancla integrado con estiba para cabos y molinete eléctrico (opcional).
- Mástil de esquí de sencilla instalación

Ambos modelos de estarán disponibles en versión SMART, incluyendo varios packs de equipamiento. La edición Smart tiene plazos de entrega reducidos y permite un ahorro medio del 10% sobre el precio de los las opciones solicitadas por separado.

Características:
Quicksilver 605 Sundeck: Eslora total: 6.12 m., Manga: 2.40 m., Peso: N.C., Combustible: 160 l., Categoría CE: C, Pax: 7, Potencia máx.: 150 CV.

Quicksilver 675 Sundeck: Eslora total: 6.74 m., Manga: 2.55 m., Peso: N.C., Combustible: 200 l., Categoría CE: C, Pax: 8, Potencia máx.: 200 CV (www.touron-nautica.com)