Quicksilver Activ 875: La mayor de las Sundeck gana en elegancia

Mar Abierto - Una estética moderna para este casco de 8,06 m., ampliable a 8,75
Mar Abierto - Elegante opción teca para los suelos y un comedor exterior que adm
Mar Abierto - Interesante disposición de la cocina, de gran tamaño y que se esca

(1/9/17) La Activ 875 Sundeck completa la actual gama de daycruisers de Quicksilver, compuesta por las 605, 675, 755, 805 Sundeck. El nuevo modelo renueva su estética y puede llevar hasta hasta 10 personas en navegación costera. Su interior con dos literas dobles y un WC completo con ducha (cocina exterior), invita al crucero costero.

La 875 Sunbdeck, como su nombre indica, destaca por su inmenso solario de proa, con medidas 2.25m x 2.25m x 1.21m, incluyendo respaldos ajustables en varias posiciones y portabebidas integrados. En ancla escamoteada en el lanzamiento de proa afina la estética general y mejora la comodidad de este solario.
La bañera está diseñada para las reuniones y comidas al aire libre, con asientos opcionales plegables que conforman un comedor para 6 personas. Los asientos en popa se transforman en solárium de 1.90m x 1.60m con acceso directo al agua por los respaldos practicables. El puesto de gobierno biplaza es amplio y ergonómico, con espacio para empotrar un MFD de 12” o dos de 9” en la consola.
La cocina tiene un buen tamaño y queda en la bañera, con un ingenioso sistema que la escamotea completamente bajo los asientos de pilotaje cuando no está en uso. Incluye fregadero con agua a presión, superficie de trabajo, hornillo LPG doble o grill eléctrico y un cajón refrigerador de 40 l y microondas.
La cabina es acogedora y las aberturas laterales en el casco aportan una agradecida luz natural, complementada por la aireación de los portillos practicables y la escotilla cenital. De día, los asientos en “U” sirven de comedor o zona social, convirtiéndose luego en una litera de 1,80 x 2,00 m. Otra litera bajo la bañera habilita la estiba de accesorios o dos plazas nocturnas suplementarias.
La 875 Sundeck ofrece varias configuraciones de motor; hasta 400 CV para un solo motor o hasta 500 CV con doble motor.
El astillero ofrece un interesante Pack Privilege con acabados en símil de teca, tapicería estampada a cuadros, volante de gama alta y otras mejoras para la cabina, como los cofres de estiba con tapicería interior, luces azules LED o la escotilla con cortina corredera opaca y malla de protección anti-mosquitos.
La Activ 875 Sundeck incluye recientes tecnologías como el interfaz VesselView Link, que muestra y controla los datos del motor, del VHF y del equipo de música Fusion desde la pantalla del MFD Simrad o el sistema Active Trim de pilotaje de motores FB, con un control 360º mediante Joystick.
Como en otros modelos Quicksilver, la Activ 875 Sundeck dispone de la Edición SMART que incluye los asientos plegables en puesto de mando a estribor, solárium de bañera, nevera, microondas, cortinas de cabina, hornillo LPG y cajón refrigerador.
La Activ 875 Sundeck se presenta en los salones de Cannes (12 al 17 de septiembre), Southampton (15 al 24 de septiembre) y Génova (el 21 al 26 de septiembre), así como en La Rochelle, Barcelona, Paris y Düsseldorf. (www.quicksilver-boats.com).