Quicksilver Activ 675 Bowrider: Un diseño moderno y lleno de ingeniosas funcionalidades

Mar Abierto - La Quicksilver Activ 675 Bowrider combina una estética moderna con
Mar Abierto - Hasta 7 personas pueden disfrutar de la Activ 675 Bowrider, con es

(31/8/18) La Activ 675 Bowrider llama la atención por su diseño de cubierta amplio y espacioso, como corresponde a una bowrider. Pero esta nueva Quicksilver añade una pequeña cabina que se puede incorporar inodoro, lavabo y nevera. Hasta 7 personas puedan disfrutar de la navegación en esta nueva lancha, que se presentará en los principales salones de otoño.

La recién llegada al catálogo de Quicksilver viene con motores fueraborda Mercury de última gama, con un rendimiento optimizado y un consumo de combustible reducido incluso con potencias de hasta 225 CV. Entre las opciones de la nueva bowrider, además del esquí, se ha previsto una torre de wake específica para el creciente número de aficionados a esta nueva especialidad deportiva.

La Activ 675 Bowrider dispone de varias características, que incluyen:
• Bañera versátil con una zona social con comedor convertible en espacioso solario. Los asientos tienen respaldo orientable hacia adelante, atrás u horizontal, aprovechando la mesa de la bañera como soporte para ampliar el solario.
• Bañera profunda, de alto francobordo, para mayor seguridad de niños y adultos cuando se sientan o se mueven por la embarcación, facilitando además la circulación proa/popa.
• Puesto de gobierno ergonómico, con parabrisas deportivo y espacio para un GPS/Plotter/Sonda de 9” e instrumentación opcional.
• Diseño de cubierta de fácil acceso tanto a la cabina como a la zona de proa. La pasarela se complementa con una puerta de acceso a proa con sistema de drenaje para mantener la cabina seca.
• Área de proa con asientos convertibles en solárium.
• Distintos espacios de estiba en toda la embarcación
• Cabina equipada opcionalmente con inodoro marino portátil, nevera y lavabo.
• Asientos de patrón y acompañante acolchados y sobre pedestal para minimizar vibraciones.
• Opciones de motorización simple con fueraborda Mercury de 115 a 225 CV.

Benoit Verley, Director de Ventas en Europa afirma que: "El diseño de la nueva Activ 675 Bowrider intenta combinar las ventajas de una embarcación bowrider con la comodidad de una cabinada. Con una potencia de hasta 225 CV y con características como la torre de wake, este modelo se quiere ideal para los patrones que buscan una navegación deportiva y para los aficionados a los deportes náuticos. La Activ 675 Bowrider llega en un momento en que la demanda de embarcaciones tipo Bowrider de esta esloraestá aumentando".
La Activ 675 Bowrider está también disponible en la edición SMART que incluye el asiento extraíble de estribor, ducha de bañera, mástil de esquí, refrigerador, mesa en teca real, solárium en la bañera y luces LED de cortesía. La edición SMART también incluye el pack de Electrónica con un MFD Simrad NSS evo3, equipo estéreo Fusion y pantalla digital con la aplicación Mercury VesselView. La Edición SMART supone una media de ahorro del 10% sobre el precio de estas opciones adquiridas por separado.
La Activ 675 Bowrider se presentará en los salones náuticos de Cannes (11 al 16 de septiembre), Génova (20 al 25 de septiembre) y también en los de París y Düsseldorf.

Características: LOA 6,48 m., BMAX: 2,46 m., Combustible: 230 l., Nº personas: 7, Motor: 115 a 225 CV fueraborda. (www.quicksilver-boats.com)