Quicksilver 675 Pilothouse: Versatilidad para todo tipo de navegaciones

Mar Abierto - La Quicksilver 675 PilotHouse llega con un moderno diseño y un equ

(18/1/17) La 675 Pilothouse Explorer, recientemente presentada por Quicksilver en París, llega con un llamativo diseño y un equipamiento estándar muy completo y a un precio especialmente competitivo. Su diseño de casco, con opciones de motor FB desde 115 a 150 CV, ofrece un gran rendimiento y una navegación cómoda en jornadas de pesca a lo largo de todo el año.

La 675 Pilothouse Explorer viene equipado de serie con:
• Bañera para pesca innovadora en su clase. Incluye estiba de cañas y 8 cañeros en cubierta y en el techo rígido de la cabina, manguera de baldeo de agua salada, 2 cofres de pesca, uno de ellos con bomba de agua eléctrica, sistema de vivero y módulo de preparación de cebo con tabla de cortar integrada, además otros huecos de estiba.
• Bañera versátil y configurable, con 2 asientos abatibles y mesa convertibles en zona social o comedor.
• Segundo asiento en el puesto de gobierno.
• Circulación segura con puerta en el espejo de popa y acceso lateral hasta proa, utilizable como plataforma de pesca.
• Visibilidad 360° en el puesto de gobierno, parabrisas en cristal templado y salpicadero color gris para minimizar reflejos. Ventana lateral corredera y escotillas en cabina y cubierta para una mejor ventilación. Cabina con capacidad para 4 personas y cama doble abatible, con estiba en su interior e inodoro marino.
• Puesto de gobierno con GPS/Sonda/Plotter 7" Simrad evo3 con transductor HDI, interfaz digital VesselView link y equipo estéreo con 4 altavoces.
• Cocina con fregadero con estiba, nevera, hornillo portátil y sistema de agua dulce.
• Pasamanos de proa en color negro con espacio para la estiba de las defensas y equipajes.

Características: Esloras total: 6,55 m., Eslora casco: 6,30 m, Manga: 2,27 m., Peso sin motor: 1.585 kg., Peso máx. motor FB: 239 kg., Máxima carga: 830 kg., Longitud eje: XL, Potencias: 115, 135 y 150 CV, Calado: 0,53 m., Agua dulce: 32 l., Combustible: 200 l. (www.quicksilver-boats.com/es/es/)