NUVA M6: Nueva versión Open más versátil y funcional

Mar Abierto - Equipada con un fueraborda de 100 CV, la Nuva M6 Open flirtea con
Mar Abierto - La cubierta walk-around mejora la versatilidad de la Nuva M& Open.

La M6 Open es de las pocas en su eslora con Certificado CE para 8 personas. La presentación del nuevo modelo empieza con buen pie anunciando un apetecible precio de 35.900 € (IVA incluido) equipada con un FB Yamaha de 100 HP y un completo inventario de serie.
Por este precio, Nuva Yachts ofrece una motora de casco moderno, seco y de altas prestaciones (ver 1ª prueba en Mar Abierto de la Nuva M6), capaz de pasar la ola con sorprendente facilidad a buena velocidad y con posibilidad de llegar a los 30 nudos de velocidad punta. El casco está construido en laminado de fibra de vidrio monolítico y la cubierta en sandwich.
En la M6 Open se ha sustituido la cubierta plana de proa por una cubierta ‘walk-around’ que mejora la circulación en proa. La litera interior deja paso a un pasillo alrededor de la consola y el solario fijo de la M6 pasa a ser desmontable en la Open. En todo caso, la consola sigue albergando buena capacidad de estiba para todo tipo de enseres, sin olvidar el práctico WC químico.
El asiento doble del piloto, con mejorado apoyo lumbar para conducir de pie, también se ha rediseñado y en la Open propone la opción de una pequeña cocina (fogón y fregadero) bajo el asiento.
La cubierta de la Nuva M6 Open se ha diseñado para modular las superficies de solario tanto en proa como en popa. En proa hay unos paneles que se montan para tomar el sol y se desmontan para facilitar la circulación. Otro tanto con los bancos de popa en forma de “U” cuadrada, con posibilidad de alternar su uso entre un comedor al aire libre o una gran superficie de solario.
La versión estándar de la M6 Open lleva un Yamaha de 100 con el que pueden alcanzar hasta 30 nudos. La opción de 130 Hp sube esta cifra hasta los 34 nudos), pero –más importante que eso- garantiza una media de prestaciones más consistentes con el barco en plena carga.

Características: LOA: 6,60 m., HL: 5,99 m., LWL: 5,36 m., BMAX: 2,49 m., Cal.: 0,32 m.(0,74 m. cola motor), Desp.: 1.177 kg., Agua dulce: 55 l., Gasolina: 120 l., Motor: 100 – 130 CV fueraborda, Diseño: BYD Group, (www.nuvayachts.com)