La nueva Nuva M8 ya está disponible para pruebas

Mar Abierto - Un diseño moderno, funcional y elegante en la nueva M8 de Nuva Yac

(14/8/19) El hermano mayor de los Nuva M6 ya es una realidad y viene cargado de detalles inhabituales en un barco de 7,99 m. de eslora. Quienes deseen conocer en primicia las prestaciones y características este nuevo modelo de Nuva Yachts, pueden contactar con el astillero para organizar sin compromiso una prueba privada este mismo verano en Barcelona, Baleares o Valencia.

La nueva cabinada a motor de Nuva Yachts destaca por su práctico y elegante diseño con cubierta plana en su tercio de proa. Muy funcional también el solárium exterior doble que se consigue extendiendo los bancos de la bñera. El salón interior, con 1,90 de altura de techo y convertible en dormitorio invita al crucero familiar, mientras la cocina exterior e interior, dos camas de matrimonio y un baño con ducha completan una acomodación muy lograda en esta eslora.
La Nuva M8 comparte equipo de diseño con su predecesora M6, cuya calidad de navegación ha sido especialmente aplaudida desde su presentación. El recto y moderno lanzamiento de proa, así como los francobordos especialmente verticales de la M6 se mantienen en la M8, aportando mayor volumen al casco y una alta calidad de navegación. El astillero presume de haber subido el listón de prestaciones con la M8, optimizando la distribución de pesos y aprovechando la superior eslora y manga del nuevo modelo.
La Nuva M8 se propone con un motor FB de 300 CV o (opción recomendada) dos FB de 150 CV. Su velocidad máxima está sobre los 35 nudos dependiendo del nivel de carga y los 390 litros del depósito de combustible auguran una autonomía que puede rondar las 7 horas en velocidad de crucero (22 nudos).
En las navegaciones estivales, la M8 agradece el bimini, con posibilidad de escamotearlo de forma discreta en un hueco específico en la cubierta. La consola de gobierno dispone de taquilla con cierre para pequeños objetos, fregadero y nevera integrados, mientras el copiloto navega en una confortable ‘chaise longue’ mirando hacia popa.
Los interiores sorprenden por una altura de 1,90 m. que invita al crucero. Las aberturas laterales en el casco y el tambucho cenital aportan mucha luz y ventilación naturales, al tiempo que la distribución del salón/comedor ofrece unos bancos en V con mesa convertible en gran litera doble. Conservando la altura de techo de 1,90 m., el interior también alberga un baño independiente con WC, lavamanos y ducha.
La distribución interior incluye distintos armarios, taquillas y una cocina opcional, sin olvidar la segunda litera doble de 1,40m x 1,90 bajo la bañera.
El combinado de buenas prestaciones, suavidad en el paso por la ola, capacidad interior de acomodación y un presupuesto especialmente competitivo en su franja de eslora hacen de la Nuva M8 un modelo a seguir de cerca.
Contacto para probar la Nuva M8: nuvayachts.com/contacto/

Características: Eslora total: 9,2 m., Eslora sobre el agua: 7,99 m., Manga: 2,99 m., Motor recomendado: 2x 150Hp, Combustible: 390 l., agua dulce: 110 l., Aguas Negras/Grises: 60 l., Diseño: ByD Group, Material: Fibra de vidrio (Casco monolítico, cubierta en sandwich)