Medline 6.8: Especialmente adaptada a las nuevas necesidades de los incondicionales de las semirrígidas

Mar Abierto - Estética moderna, casco de probada fiabilidad y cubierta especialm
Mar Abierto - Numerosos cofres de estiba integrados en contramolde del casco de

(22/dic/20) La Medline 6.8 busca adaptarse a las modernas necesidades. Zodiac es consciente de que sus clientes buscan comodidad y seguridad en sus neumáticas. También requieren una máxima adaptación a todo tipo de deportes acuáticos, desde la pesca al esquí náutico, buscando la máxima diversión familiar, pero siempre navegando en seguridad y sin transigir en la modernidad estética.

El nuevo modelo sustituye a la legendaria Medline 660, que equipaba hasta 200 CV en fueraborda. La potencia máxima admisible se ha aumentado a 250 CV en la Medline 6.8, que anuncia una velocidad de crucero media entre los 25/30 nudos y una velocidad máxima sobre los 50 nudos.
El fabricante francés sabe que hoy en día los barcos no siempre serán comprados o alquilados por expertos en navegación. Han de ser fáciles de usar y conducir. Y también ha de ser confortables y seguros en el día a día de navegación. La marca tampoco olvida la estética y la nueva semirrígida se ofrece en prácticamente cualquier combinación de cuatro modernos colores de flotador (negro, antracita, blanco y gris), cuatro tonos de tapicería (naranja, azul, beige y gris) y dos colores de gelcoat en la fibra (negro y gris)
A nivel de diseño, el aspecto general se ha puesto al día y sigue las mismas de sus hermanos mayores Medline 7.5 y 9. Las infinitas combinaciones posibles de colores (hasta 64) confieren al nuevo modelo un agradable estilismo ‘cool’ ciertamente detallista en sus acabados. Destacar la tapicería con tejido de doble material (Batyline y Stamskin) firmado Serge Ferrari.
La Medline 6.8 ha optimizado muchas cualidades de funcionalidad. Sus grandes solarios en proa y popa llegan a ofrecen más de 2 + 2 m² de colchonetas en las jornadas de relax, en las que se podrán embarcar hasta 14 personas (10 asientos disponibles).
La gran consola, con doble asiento para conducir sentado o de pie, queda especialmente protegida de los elementos y su panel permite ubicar grandes pantallas, al tiempo que incorpora detalles de modernidad como la doble toma USB de serie. La zona de popa en “L” puede distribuirse como un agradable comedor exterior con bancos de altos respaldos, una zona de pesca o un gran solario. La distribución de la cubierta desplaza tanto la “L” del salón de popa como la consola de pilotaje a estribor, debando un cómo pasillo sin desniveles ni interrupciones que va de proa a popa.
Distribuidos por toda la eslora, varios asideros textiles y/o de acero inoxidable harán más segura la navegación, el tiempo que permiten fijar distintos accesorios o las defensas. Y todo ello en un casco de probadas prestaciones, estable y cómodo en el paso por la ola gracias a su importante “V” en el tercio de popa.
Las opciones que propone la Medline 6.8 son numerosas, desde la barra superior con bimini integrado, al suelo forrado de EVA, el asiento plegable adicional, los pasamanos de acero inoxidable o la mesa transformable de popa.
En cuanto precios, la oferta básica con flotador de PVC sube a 27.500€, llegando a los 29.500€ con flotadores de neopreno (precios sin IVA).

Características: Eslora total: 6,88 m., Eslora habitable: 6,34 m., Manga máx.: 2,54 m., Manga habitable: 1,39 m., Diámetro flotad.: 57 cm., Peso sin motor: 950 kg., Pasajeros: 14, Asientos: 10, Carga máx.: 1.910 kg., Compartimentos estancos: 5, Motor: FB de 150 a 250 CV, Cola: XL, Peso máx. motor: 300 kg., Ángulo carena en popa: 24⁰, Combustible: 200 l.