Bali Catamarans: Los Bali 4.1 y Bali 54.1 destacan entre las novedades 2018

Mar Abierto - La pieza en "U" del Bali 4.1, uniendo la popa de los dos cascos, a
Mar Abierto - En el nuevo Bali 4.1 se mantiene la bañera de proa con solario ane
Mar Abierto - La puerta basculante hacia el techo del Bali 4.1 deja una comunica
Mar Abierto - El Bali 54.1 hará su presentación en el salón del Multicasco 2018.
Mar Abierto - En el Bali 54.1, la cocina queda a proa del gran salón y hay una p
Mar Abierto - En el Bali 54.1, la importante manga de los cascos permite la disp

(15/9/17) Toda la gama Bali adoptará en 2018 unos novedosos interiores diseñados por el Lasta Design Studio y los técnicos del astillero. Los catamaranes de la marca integrarán también unos nuevos ventanales laterales cubriendo gran parte lateral de los cascos para ganar luminosidad en los camarotes y mejorar visibilidad hacia el exterior.

Los acabados de carpintería y la distribución de los catamaranes Bali han sido rediseñados y la decoración ofrece ahora unos combinados de colores blanco, chocolate y fresno. Los plafones del salón vienen forrados en su versión estándar, con iluminación indirecta por LED, y las nuevas versiones 2018 aportan también acabados más cuidados y cambios en el emplazamiento de la mesa de cartas, ahora más funcional en su uso.

Bali 4.1
El nuevo Bali 4.1 no tiene previsto sustituir al Bali 4.0 presentado en 2017. El nuevo modelo parte del Bali 4.0, si bien ampliando la superficie de bañera unos 2 m² mediante una pieza en “U” invertida de 60 cm. de ancho colocada entre los flotadores. Esta solución, además de ampliar la superficie de bañera, añade una banqueta en popa, al tiempo que la plataforma facilita el apoyo del anexo con los pescantes basculantes utilizados en toda la gama Bali. Las medidas exteriores añaden 28 cm. a las del Bali 4.0. y a cada lado de la banqueta se han habilitado cofres de estiba y hay la opción de integrar una barbacoa exterior.

Bali 5.4
El Bali 5.4, nuevo catamarán almirante de Bali, será presentado en el Salón del Multicasco 2018. Este nuevo modelo ya tiene pedidos confirmados tanto de particulares como de empresas de chárter y mantiene el ADN de la marca con su plataforma rígida de proa ofreciendo una confortable bañera delantera protegida de los rociones en navegación. En el Bali 5.4, la bañera de proa se comunica directamente con el salón mediante una puerta.
En la bañera de popa, una puerta basculante que se escamotea en el techo consigue una comunicación diáfana y sin desniveles con el exterior, permitiendo disfrutar de un comedor especialmente amplio y con una única mesa para toda la tripulación. Como en otros catamaranes Bali, los flotadores del nuevo Bali 5.4 quedan unidos por una plataforma en “U” invertida que aporta más superficie de bañera en popa.
La timonería tipo flybridge dispone de un solario, comedor y las opciones de nevera y barbacoa. Los interiores de los cascos permiten distribuciones con 4, 5 o 6 camarotes, además de 2 camarotes suplementarios en proa para niños, la marinería o para estiba. (www.bali-catamarans.com / www.catamarancenter.com)