Torqeedo Cruise 10.0: Ahora disponible en una versión con mando popero más versátil de uso

Mar Abierto - El mando popero permite una máxima versatilidad de uso al Torqeedo

(20/11/19) Torqeedo presenta la versión con caña de su popular fueraborda eléctrico Cruise 10.0, con potencia equivalente a un 20 CV tradicional a combustión. El motor, originalmente pensado para aplicaciones profesionales, se adapta ahora también a pequeñas motoras de pesca o paseo, sin olvidar pequeño monotipos a vela o los auxiliares de barcos de gran eslora.

La nueva versión del Torqeedo Cruise 10.0 tiene un peso de 60 kg. y un precio de 9.500 € , ofreciendo 10 kW de potencia libre de emisiones y ruidos capaz de impulsar embarcaciones ligeras a velocidades de hasta 17/20 nudos. La gama Cruise 10.0 se actualizó recientemente con una caja de cambios más silenciosa, lo que permite a los usuarios una navegación aún más silenciosa.
Como es norma en todos los fueraborda Torqeedo, el Cruise 10.0 T lleva un GPS incorporado en la carcasa, con sus datos visibles en una pantalla digital que refleja la velocidad, el consumo de energía, el estado de carga y el rango restante en millas. Estos datos son así controlables en tiempo real y siempre están a la vista. El Cruise 10.0 T está diseñado y construido de forma robusta para un duro servicio profesional. Cuenta con carcasa de aluminio y aleta reforzada para una alta protección contra daños por impacto.
La versión con caña del Cruise 10.0 da también respuesta a la demanda de los mercados de embarcaciones de trabajo, cruceros de expedición y ecoturismo, donde este motor eléctrico es una alternativa más sostenible quelos clásicos motores de combustión.
El Cruise 10.0 T funciona idealmente con dos baterías de iones de litio Power 48-5000 de Torqeedo, fabricadas en colaboración con la tecnología BMW. La batería Power 48-5000 (5.000 Ah, 36,5 kg., 4.999 €) es un bloque único en su clase, combinando alta densidad de energía, larga vida útil y una recarga en tan solo dos horas de conexión a 220 voltios.