Spinlock Deck Vest LITE: Un chaleco para los reacios al chaleco

El Deck Vest LITE se propone en tres colores distintos

Las interesantes aportaciones técnicas y de diseño que propone el nuevo chaleco Deck Vest LITE de Spinlock le han valido el Premio DAME en el reciente Salón METS de Ámsterdam. Sus líneas combinan la máxima seguridad en todo tipo de embarcaciones, desde veleros de altura a embarcaciones de pesca deportiva, aportando una agradecida elegancia de formas, ligereza y una perfecta movilidad.
El Deck Vest LITE reduce su envergadura y peso a la mínima expresión y resulta muy funcional en su uso en todo tipo de estilos de navegación. Su morfología se ciñe perfectamente al cuerpo y evita toda prominencia que pueda engancharse con el barco o su maniobra. Su sobrio estilo hasta resulta elegante y el Jurado de los DAME Awards también valoró positivamente la facilidad de movimientos que procura.
El Spinlock Deck Vest está disponible, además de en color negro, en atractivos blanco, amarillo o azul. Es también el chaleco ideal para salidas o regatas diurnas que no requieran la permanente sujeción de una línea de seguridad. (PVR: 140,13 + IVA)