Rule LOPRO 900: Bomba de achique con múltiples posiciones para una máxima versatilidad

Mar Abierto - Las articulaciones en la posición del chupador, el entronque de la

(8/3/17) La polivalencia es la reina en el novedoso diseño de la bomba de achique Rule LOPRO 900. El chupador con filtro, el entronque para el tubo de aspiración y el motor forman tres piezas enlazadas y giratorias entre sí. Este diseño permite instalar la bomba en los rincones más pequeños e inaccesibles de la sentina, al tiempo que el recorrido del tubo de aspiración siempre puede encontrar su mejor ángulo y recorrido.

La Rule LOPRO 900 completa la amplia gama de bombas de achique y presión de este reconocido fabricante norteamericano. Su cualidad más destacada es la posibilidad de funcionar instalada en prácticamente todos los ángulos posibles. Esto se consigue gracias a un sistema descentrado de anclaje entre el motor y el chupador, que permite instalar la bomba en sentinas o rincones angulados, en la pendiente del casco o atornillar la bomba a un mamparo vertical, al tiempo que sus reducidas dimensiones facilitan su montaje en las esloras menores.
La nueva bomba de Rule se suministra en versiones para manguera de 19 mm, 25 mm y 28 mm, y la rotación 180° de la salida del tubo facilita el mejor recorrido de la manguera. Las medidas del modelo automático son: L225 mm. x D58 mm., mientras el modelo de arranque manual mide: L180 mm. x D58 mm. Su caudal es de 3.393 l/h y el consumo ronda los 4 amperios en función de la carga de trabajo. Todos los componentes de la bomba se desmontan fácilmente para la limpieza y mantenimiento. El PVR es de 72 €. (www.tecnicafluidos.es)