NAUTIX Starlac y L2: Nuevos colores “a la mode”

Mar Abierto - Las nuevas lacas Nautix Starlac y L2 pueden aplicarse a brocha, ro

(07/12) Alentados por la excelente aceptación que están teniendo las lacas Starlac y L2, Nautix presenta esta semana en el Salón Náutico de París cinco nuevos tonos, introduciendo paletas tan al gusto actual como el color antracita, el gris claro, el naranja y amarillo brillantes o el marfil.

(07/12) Alentados por el notable éxito de las lacas Starlac y L2, Nautix presenta esta semana en el Salón Náutico de París cinco nuevos tonos que se suman a los quince colores ya existentes en la carta. Los nuevos colores aportan un toque cálido y de modernidad, introduciendo paletas al gusto actual, como el antracita, el gris, el naranja y amarillo brillantes o el marfil.La laca monocomponente Starlac (envases de 0,35 / 0,75 y 2,5 l.) está formulada con la más moderna tecnología para obtener con fácilidad un color intenso y un brillo duradero. Gracias a una cuidada selección de componentes, Starlac mantiene una alta resistencia a lo largo de los años a las agresiones del medio marino. Fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola, Starlac puede utilizarse sobre poliéster, madera, acero y alumino debidamente imprimados.
La laca poliuretanada Nautix L2 (disponible en envases de 0,72 y 2,5 l.) está formulada con tecnología de última generación para obtener un acabado intenso y brillante en sus colores inalterables a los UV. La laca L2 mantiene su excepcional solidez a las agresiones del medio marino temporada tras temporada gracias a la dureza de su matriz. Su fórmula bi-componente le otorga una alta resistencia a golpes y abrasiones. Se puede lavar repetidamente con detergentes sin matizar el acabado y su calidad de componentes facilita los re-pintados puntuales tras golpes o rayadas. (www.nautix.com)
Finish L2 y Finish Starlac – Nuevos colores para las pinturas Nautix