Garmin MARQ Captain: El reloj del American Magic

Mar Abierto - El MARQ American Magic incorpora las mejores prestaciones de Garmi

(15/may/20) Garmin presenta su reloj MARQ Captain edición American Magic, desarrollado conmemorando al equipo norteamericano que va a competir en la 36ª Copa América. Sobrio y elegante de aspecto, este reloj incorpora todas las prestaciones náuticas, funciones de entrenamiento y de táctica de Garmin, siendo una opción que apreciarán los navegantes más exigentes.
Una de las principales novedades del MARQ son las actividades de grinding, que visualiza la frecuencia cardíaca, potencia y cadencia en el cazado de velas. Pensado también para mejorar la condición física, el reloj dispone de cinco sesiones de entreno diseñadas por los fisioterapeutas del American Magic. De esta forma, los usuarios podrán experimentar de primera mano lo que supone un entrenamiento diseñado por profesionales.
El MARQ Captain American Magic añade las funciones de cuanta atrás de salida y creación de línea de salida virtual para programar la salida perfecta en tiempo y velocidada. Incluye también la función de ayuda de virada de acuerdo con los laylines, control GPS, mapas TopoActive de Europa, soporte para cartas BlueChart g3, pronóstico meteorológico, control del piloto automático, mareas y alarma de fondeo entre otros.
El reloj complementa sus prestaciones náuticas con otras herramientas para el seguimiento del estado físico. Diversos perfiles de actividad permiten entrenamientos dentro y fuera de agua, con un ‘asesor de recuperación’ que evita el riesgo de lesiones. Por su parte, el medidor de frecuencia cardíaca, el cálculo del VO2 máx. o el pulsioxímetro, ofrecen sus datos durante la competición o entrenamiento, añadiendo informaciones sobre los niveles de estrés y calidad de sueño.

Conectividad en tierra y mar
Para permanecer conectado, el reloj recibe notificaciones, llamadas entrantes, alertas, SMS y correos electrónicos en la muñeca. El dispositivo también almacena hasta 2.000 canciones que el usuario puede escuchar navegando o mientras entrena, sin necesidad de tener el teléfono móvil al lado. Y para aquellos que quieran llevar lo mínimo en el barco, haciendo deporte o paseando, Garmin Pay les permite pagar desde el reloj.
El Team American Magic ha inspirado el diseño y las funciones náuticas de este reloj de titanio de 46 mm, lente de zafiro y una pantalla siempre activa. La caja del reloj se sujeta a una correa de silicona de alto rendimiento de color azul marino con pasadores rojos. El dispositivo también incluye una correa roja adicional Quickfit 22 encajada, con opción a una gran variedad de otras correas Quickfit.
Este reloj conmemorativo tiene un bisel de cerámica azul y en la esfera del reloj se ha añadido el logotipo del American Magic. El dispositivo cuenta con dos esferas de diseño exclusivo para la navegación: la analógica presenta una cuenta atrás de regata, mientras que la esfera digital muestra la silueta de Defiant, el AC75 del equipo.
El nuevo dispositivo tiene una autonomía de hasta 12 días en modo smartwatch, 28 horas en modo GPS, 48 horas en modo UltraTrac™ y 9 horas en modo GPS y música. Con este modelo, Garmin amplía a siete su gama MARQ Collection de relojes inteligentes de alta gama. PVR: 1.750€ (IVA incluido) (www.garmin.com/es-ES/)