Gafas de sol técnicas y flotantes en la nueva colección de Gill

Mar Abierto - Especialmente creadas para el mar, las gafas Gill destacan por su

(11/07) La gama de gafas de sol náuticas de Gill ha sido totalmente actualizada con nuevos diseños que añaden características técnicas. Especialmente creadas para su utilización en el mar, la primera prestación que destaca en todos los modelos es una lente 100% antirreflectante y polarizada. Otro tema que se ha cuidado con esmero es la ligereza y la comodidad, hasta el punto que las gafas son tan ligeras que incluso flotan en el agua.
Los lentes Polaroid que utilizan las gafas Gill son de un alto rendimiento. Su elemento principal es el filtro polarizante en la capa central de las tres que conforman el lente. Este filtro polarizante absorbe el 100% de los rayos UV, así como las perjudiciales radiaciones UVA, UVB y UVC.
La cara exterior del lente lleva un recubrimiento laminado con protección anti-rayaduras. Y en su cara interior, el cristal lleva un recubrimiento hidrofóbico, también laminado, que expulsa el agua y reduce los residuos de sal. La tecnología óleo-fóbica aplicada en el recubrimiento interior también repele las huellas dactilares o los restos de cremas solares y aceites, proporcionando una óptima visión.
La montura está hecha con un composite muy resistente y flexible, pero al tiempo tan ligero que da suficiente flotabilidad a las gafas. Las monturas están moldeadas con un atractivo diseño envolvente que protege los ojos del sol lateral y de los rociones. La utilización de unas ingeniosas almohadillas en las patillas y una moldura para el puente de la nariz proporcionan un óptimo agarre y una excelente comodidad.
Las gafas vienen dentro de una bolsa de un tejido muy suave que también sirve para limpiar las lentes. PVP: 48,- € (www.compass-mkt.com)