Los fueraborda diésel Cox se estrenan en Barcelona

Mar Abierto - Soluciones novedosas en los fueraborda británicos Cox, que se estr

(25/9/19) Solé Diesel expone de forma ininterrumpida en el Salón Náutico de Barcelona desde 1964 y este año estrena la distribución en España de los fueraborda diésel COX y dará a conocer todas sus novedosas características en su stand del Salón Náutico de Barcelona (9 al 13 de octubre).Los aficionados podrán también ver en exposición las más recientes novedades de Hyundai Seasall con motores de hasta 700 CV, los fueraborda eléctricos ePropulsion y los motores Mitsubishi Marine.
Solé Diesel mariniza en sus factorías en Martorell (Barcelona) los bloques de hasta 270 CV, utilizando motores de marcas como Kubota, Mitsubishi y Deutz. Esta gama estará expuesta junto con los grupos electrógenos dela casa, que abarcan desde 4KVA hasta los 165 KVA del modelo 165GT, la última incorporación a la gama.
En Solé Diesel también hay una amplia variedad de accesorios para el mantenimiento e instalación del motor. Destacan los soportes a medida que permiten remotorizar sin cambios en la bancada o la amplia gama de hélices y ejes de fabricación propia. Varios de estos accesorios se expondrán instalados en el emblemático Solé MINI-17.