EasyView 5: Lo último de Mastervolt para el control total de las baterías

Mar Abierto - El EasyView 5 de Maatervolt agrupa en un único repetidor todos los

(18/4/17) Este nuevo monitor de Mastervolt, con pantalla táctil a color y visible a plena luz del sol, permite innumerables combinaciones y posibles presentaciones sobre el estado de los parques de baterías y su gestión.

El control táctil del EasyView 5, con distintos idiomas en sus menús, se hace fácilmente intuitivo al usuario y el sistema de páginas configurables permite que el armador diseñe las páginas de datos de su interés para tener a la vista las combinaciones de información del sistema eléctrico de su barco que le interesen en cada momento.
Con este equipo se puede, por ejemplo, dedicar una página a la toma de puerto cuando está en uso, reflejando en pantalla los amperios, voltios y estado de la carga del parque de baterías. También es interesante la presentación, a modo de cuaderno de bitácora, de las incidencias eléctricas y alarmas de máximos o mínimos que se producen en la instalación y que quedan guardadas en la memoria interna del aparato.
El repetidor del EasyView 5 puede montarse sobre su soporte, o bien atornillarse o empotrarse enrasado en un panel, tanto dentro como fuera del barco. Es resistente IP67 al agua y sus alarmas pueden configurarse en modo vibrador o mediante un timbre más fuerte.
El EasyView 5 funciona con el MasterBus de Mastervolt y también mediante USB y complementa la gama de baterías, cargadores, inversores de voltaje, etc. de la marca, tanto en instalaciones de 12 como de 24 voltios. Con el MasterBus, la mayoría de estos equipos pueden incluso gestionar el encendido/apagado y el manejo desde el display del EasyView.

Características: Alimentación: 12 o 24 v., Pantalla: 4,3” táctil a color, Resolución: 480 x 272 pxls., Idiomas: ENG, NL, DE, SP, IT, FRA, FIN, SWE, DEN, NOR, Instalación: Soporte, panel o empotrado, Peso: 315 gr., Dimensiones: 113 x 127 x 43 mm., Consumo: 160 mW (en standby), Conectores: 2 x MasterBus, USB, 12/24 v., PVR: 345 € (www.mastervolt.com)