EasyPort: Información de los puertos españoles en la tableta o el móvil

Mar Abierto - Las informaciones del EasyPort incluyen planos urbanos y pastillas

(27/4/17) EasyPort es un App gratuito de diseño nacional y en constante actualización de datos que contiene bases de contacto de puertos y marinas españolas. En el App constan desde las coordenadas al teléfono o el VHF de capitanía del puerto, incluyendo mapas de la población, contactos de los eventuales servicios técnicos, comercios e incluso la meteorología prevista en la zona.

La guía EasyPort está disponible en Google Play y Apple Store y en su creación han intervenido un grupo de amantes de la navegación liderados por el patrón catalán Josep Fabra. El App incluye información de más de 7.000 kilómetros de costa del litoral español, lo que ha supuesto más de dos años de trabajo.
El App tiene una parte offline (funciona independientemente de la cobertura) que facilita el acceso en cualquier momento a las informaciones más relevantes.
Los creadores de EasyPort tienen como objetivo alcanzar las 5.000 descargas en los próximos tres años, y convertirse en la guía de referencia del sector náutico en España. En breve, los usuarios podrán incorporar comentarios y dar puntuaciones a los puertos, comercios, restaurantes y servicios reflejados en la misma. (www.easyport.es)