Attwood: Nueva gama Sahara Mk2 de bombas de achique automáticas

Mar Abierto - La salida de agua orientable 360⁰ o el  impulsor de agua optimizad

(28/oct/2020) En las dos últimas décadas, la bomba de achique automática Sahara de Attwood ha sido uno de los estándares de la industria para astilleros y navegantes de todo el mundo. La serie Sahara Mk2 que se presenta para 2021 ofrece nuevas ventajas, destacando el impulsor de nuevo diseño (patente Atwood) que elimina los eventuales bloqueos de la bomba por aire en el circuito.
Otras ventajas de las nueva gama son la salida de agua acodada y orientable 360⁰, la sencilla instalación y conexión de los equipos, la posibilidad de desmontar el mecanismo de la bomba sin herramientas y con una sola mano para su inspección o mantenimiento (gran ventaja instalando la bomba en rincones de complicado acceso) o el sistema de funcionamiento automatizado con interruptor y flotador que optimiza las puestas en marcha innecesarias, alargando la vida útil y el amperaje de las baterías.
La nueva gama Sahara Mk2 se ofrece en caudales de 50 y 75 litros por minuto para instalaciones de 12 y 24 voltios. (www.attwoodmarine.com)