El Yachting Festival de Cannes confirma fechas

Mar Abierto - Si no hay cambios de última hora, el Yachting Festival de Cannes 2

(17/may/20) Los organizadores del Yachting Festival de Cannes 2020, actualmente la feria náutica en el agua más grande de Europa, han confirmado que el evento se celebrará este año según lo previsto del 8 al 13 de septiembre. Tras unas semanas de incertidumbre, la noticia fue confirmada hoy por Reed Expositions, cuyo equipo está trabajando a fondo estos días –aunque sea de forma todavía telemático- para garantizar el éxito de la 43ª edición del certamen.
"El objetivo es que el Yachting Festival 2020 se celebre en las mejores condiciones posibles y en total conformidad con la protección de los expositores y visitantes", explicaba Sylvie Ernoult directora de la feria.
“En este camino, estamos diseñando un protocolo específico para gestionar las colas de visitantes, las marcas en el suelo que garantices la necesaria separación personal, los sistemas contadores personales y reguladores de flujo en pasillos, pantalanes, stands y en los barcos, el uso de máscaras , la provisión de gel hidroalcohólico y un mayor ritmo de limpieza y desinfección diaria de las áreas por las que pasan los visitantes ”, continuó la declaración de la responsable del certamen.
"Muchos clientes esperan que el Yachting Festival de Yates sea la luz al final del túnel". “Incluso en el caso de que haya temas sanitarios pendienets antes de abrir el Yachting Festival 2020, esta esperanza es una meta que tenemos”.
"Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para alojar a nuestros clientes y proporcionarles la flexibilidad que necesitan. Estamos luchando para que todo esté operativo a su debido tiempo", agrega. "Hemos establecido un equipo encargado de adaptar el salón a los nuevos estándares sanitarios y desplegaremos los medios necesarios para su correcta implementación".