Varador 2000 incorpora especialistas en sus instalaciones

Mar Abierto - Las instalaciones de Varador 2000 se encuentran en el barcelonés p

(5/11/19) Las facilidades para el repair&refit en Arenys de Mar aumentan con las tres nuevas empresas instaladas en la explanada técnica de Varador 2000. Estas empresas son Luxwood Fusteria Naval, Hymapro y Diplonautic y se suman a la también reciente incorporación de la base de pintura de grandes esloras de Nautipaints y a otras empresas que ya desarrollaban sus actividades de Arenys, como Sailing Solutions, Motor Nautic, Global Motors Arenys y VC Fiber.
Luxwood Fusteria Naval es especialista en madera, incluyendo estudios de habitabilidad, reparación y restauración interior y exterior, así como proyectos en grandes esloras. Hymapro es una división de Sailing Solutions especializada en servicios y proyectos hidráulicos. Su taller realiza proyectos personalizados y atiende todo tipo de cilindros hidráulicos, motores, TDF y paneles de control. Diplonautic diseña, repara, y ofrece mantenimiento a equipos eléctricos de todo tipo de embarcaciones, con especialización en sistemas de climatización, refrigeración, generadores, potabilizadores y hélices de maniobra.
Con estas últimas incorporaciones, Varador 2000 aglutina un grupo de empresas capaces de dar servicio técnico a todo tipo de embarcaciones de vela y motor, con nuevos puestos de trabajo que se suman a los 80 especialistas que ya desarrollan su actividad habitual en esta área técnica. Varador 2000, que este año cumple 35 años de servicio, ha decantado su especialización en las esloras de 20 a 50 metros. Sus servicios incluyen la asistencia técnica a las embarcaciones auxiliares de sus clientes y un renovado equipo para reparación y mantenimiento de superficies de teca en grandes esloras. Sus instalaciones disponen de las homologaciones de calidad ISO 9001, de gestión medioambiental ISO 14001 y de prevención laboral OHSAS 18001.