Varadero Ibiza estrena acreditación EMAS

Mar Abierto - El galardón EMAS avala el compromiso de Varadero Ibiza en el cuida

(14/9/17) Varadero Ibiza recibe el galardón Eco-Management and Audit Scheme (EMAS) de la Comunidad Europea, que le fue entregado por el Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern Balear. Este galardón avala el compromiso y las soluciones de estas instalaciones en el cuidado del entorno.
El certificado EMAS se concede a empresas que, de forma voluntaria, implican a todas sus áreas de trabajo en un sistema de gestión más favorable para el medio ambiente. Por su estrecha relación con el medio marino, el Varadero Ibiza ejemplariza además entre sus clientes con diferentes acciones que promueven el cuidado medioambiental, el ahorro energético y la correcta gestión de los recursos.
El departamento de gestión de calidad de Varadero Ibizaha recibido este galardón con especial motivación para seguir trabajando en la protección medioambiental. La empresa ya recibió con anterioridad certificados como el de TÜV Rheinland ISO 9001, el ISO 14001 de medioambiente y el OHSAS 18001 de seguridad laboral.